martes, 12 de abril de 2011

Moda de otro mundo

En un mercado de moda tan ámplio como el que tenemos hoy en día se hace mención de una marca en específico que ha logrado transmitirse de forma precisa y directa a su público objetivo, así como dado a conocer a un mercado en su propia y particular forma, se trata de la marca de ropa conocida como Quicksilver.
Esta marca tiene un concepto deportivo, destacando los deportes de riesgo, como en el logo se expresan una ola y una montaña, haciendo referencia al Surfing y a los deportes de montaña. Los valores que destacan de esta marca son la originalidad y la actualidad, pues se basa en deportes de riesgo que están de moda en cierto grupo de jóvenes, combinando con sus diseños muy originales y su estilo único de plasmar el riesgo, el deporte en sus prendas.
Su estética es deportiva entre los deportes que destacan y se plasman en sus diseños se encuentran principalmente el skating y el surf.
A pesar de tener una estética bastante llamativa y personalizada, también cuenta con recursos comunicativos y comerciales bastante únicos y característicos, los cuales mantienen el concepto de deportes de riesgo aun en publicidad, pues lo que busca la marca es identificarse con un público joven y contemporáneo que vea reflejado en los deportes representados por la marca, una afición propia, y por ende, con la misma marca.
Es ese el caso de esta publicidad en la cual se planteo el uso de un elemento de skating que pudiera ser usado por los jóvenes que practiquen el deporte, como es el caso del medio tubo en el cual los jóvenes podrían hacer uso real del elemento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario